DESPACHO Y DEVOLUCIONES
Política de Cambios y Devoluciones
Consideramos a los clientes de Vestmed como compañeros. Por eso, garantizamos todos los productos que fabricamos durante 6 meses a partir de la fecha de entrega. Somos la única empresa de indumentaria médica con este nivel de confianza en nuestros productos. Si alguno de nuestros productos no cumple con sus expectativas, devuélvalo dentro del plazo establecido, para su reparación o reemplazo. Nos reservamos el derecho de excluir artículos de la Garantía en caso que no hayan sido mantenidos según nuestras instrucciones de cuidado incluidas en cada unoa de nuestros artículos (por ejemplo el uso no recomendado de lejía con cloro en cualquier producto), o artículos que hayan sido alterados. o hayan sido utilizado para usos distintos para el que fueron diseñados y confeccionados. El uso y desgaste normal incluye, pero no se limita a, daño o pérdida de botones y manchas de tinta, betadine u otros agentes no orgánicos. Si tiene preguntas sobre el cuidado de sus prendas, estaremos encantados de ayudarle a proporcionar recomendaciones detalladas.
Valor del despacho
Vestmed realiza despachos a todo el país vía Chileexpress y otras empresas que podrás seleccionar al momento de realizar el checkout de tu compra.
El costo del envío dependerá de los siguientes factores: peso, volumen del paquete, modalidad de despacho (domicilio - oficina locarrier) y de la ciudad o región de destino. El costo del envío de envió de la orden se entregará al momento de confirmar la orden definitiva. Como modo de referencia cada prenda posee un peso de 300 gr. y el calzado varía entre 600 - 900 gr.
Los datos de despacho serán solicitados en el proceso de checkout. La siguiente tabla es referencial y contiene los valores de despacho aproximados según región.
Vestmed Ltda. sólo actúa como recaudadora del valor del despacho y no aplica recargo alguno por este servicio. Para obtener un valor mas detallado del costo por favor consulte las sitios web www.chilexpress.cl y/o según corresponda.
Procedimiento para cambios y/o Devoluciones
Todo tiene solución. Si necesitas cambiar o devolver un producto aquí te contamos lo que tienes que hacer.
En el caso de que el producto que recibió no sea de su agrado y/o exista un error en la talla seleccionada al momento de la compra, este podrá ser devuelto sólo si cuenta con sus etiquetas originales y sin muestras de uso.
Los cambios son “Carry in” o sea que el cliente asume el costo de hacer llegar el producto a las oficinas de la empresa.
Una vez que el producto se encuentre en las dependencias de la empresa y ésta ejecutará una de las siguientes acciones:
Cambio de talla (de acuerdo a la disponibilidad), y/o cambio de producto, para lo cual se generará un crédito a favor del cliente para que este pueda adquirir otro producto (de igual o mayor valor).
No se realizan devoluciones de dinero.
En caso de que tengas un problema con tu producto y desees hacer valer la garantía, por favor comunicate con nuestro equipo y ellos evaluarán tu caso para poder resolverlo a la brevedad.
ATENCIÓN: No se realizarán cambios de productos con bordados y/o arreglos y/o muestras de uso, a no ser de algún defecto de fábrica, debido a que éste debe estar en condiciones de poder ser vendido a otro cliente. El cliente asume la responsabilidad de que el producto que solicitó para ser bordado corresponda a su talla. En caso de que sea un cliente de regiones y sea su primera compra, adquiéralo sin el servicio de bordado para tener la posibilidad de realizar el cambio (en todas las ciudades existen servicios de bordados personalizados).
Garantía
Gracias a la garantía legal, si tu producto falla durante los primeros 6 meses, podrás repararlo, pedir el reemplazo por otro igual en perfectas condiciones, o pedir la devolución de tu dinero.
Todas las compras realizadas antes del 24 de marzo 2021 tienen 3 meses de garantía.
Cuando recibiré mi boleta o factura
La boleta o factura correspondiente te llegará junto con el producto dentro del paquete. Si por alguna razón no recibes tu boleta o factura junto con el producto, comunícate inmediatamente a nuestros teléfonos o email de contacto.
Puedo ir al tienda física, vitrinear, preguntar y ver directamente los productos
Por supuesto! Estaremos más que felices en recibirte y aclarar todas tus dudas.
Av. Vitacura 5900 Local 5, Vitacura, Santiago
Personalización de productos
Si desea adquirir el mismo producto nuevamente, tiene dos opciones:
Revisar la etiqueta del producto, y hacernos llegar el código.
El código del producto cuenta con 3 campos:
a) Style o modelo: Generalmente números.
b) Color - Estampado: Generalmente letras.
c) Talla: XS (0/1), S (3/5), M (7/9), L (11/13), XL (15)
Alternativamente puedes hacernos llegar la informacion personal y/o Razón Social de la empresa a través de la que adquirió el/los producto(s), ya que contamos con un historial de compras de los cliente.
SERVICIOS
EMPRESA
INFORMACIÓN
NEWSLETTER
Suscríbete para conocer más de nuestos productos.
©2022 Vestmed. All rights reserved.